Las condiciones de vida y de usos de las plantas son determinantes.
Controlar la totalidad de la cadena de suministro es el elemento que diferencia AirmedScience en término de control de calidad.
La utilización milenaria de los vegetales por el Hombre le ha enseñado que la obtención de los efectos beneficiosos depende de criterios precisos utilizados hoy en control de calidad.
Así, las condiciones agronómicas de las zonas de producción, las variedades botánicas locales utilizadas y también las condiciones de cosecha, de transporte o de extracción tienen un impacto decisivo sobre la composición de los extractos.
AirmedScience entonces ha decido asegurar su independencia controlando la totalidad de sus suministros con el fin de dominar la eficacia de sus productos.
La ganadería encuentra con problemas imprevisibles y de múltiples orígenes.
AirmedScience crea soluciones con diversas acciones que permiten corregir y reducir eficazmente estas problemáticas que afectan a la salud del animal.
AirmedScience elige sus variedades botánicas, sus zonas de abastecimientos y trabaja con sus proveedores o asociados de manera que se optimicen la producción y la calidad de las plantas utilizadas para sus extractos (concentración en activos buscados…), de manera que se obtiene la eficacia esperada.
Las problemáticas en ganadería son de origen multifactorial. Así, nuestras soluciones a menudo ponen en práctica diferentes estrategias de sinergia de las plantas implicando el apoyo de la reproducción del animal a través del mantenimiento del capital salud del mismo.
Los beneficios de las plantas a los servicios de las producciones animales